BODAS DE OTOÑO

La estación que va de los meses de septiembre a diciembre es una de nuestras preferidas, con colores únicos y escenarios naturales que son difíciles de creer. Las bodas rústicas y el shabby chic están a la orden del día cuando llega el momento de pasar por el altar en pleno otoño: desde la decoración au naturel, a la inspiración recién llegada de las bodas made in London, los detalles cálidos a la luz de las velas o las flores y frutos que nos deja esta estación.

Bodas románticas y mágicas en esta estación que vamos a empezar, os damos algunas ideas como:

 La novia puede casarse con un vestido de manga larga, con tejidos ricos y cálidos, y detalles de encaje o plumas. O ¿por qué no con pantalones? también se llevan los monos de novia, el pantalón pinzado o incluso el short.

– Cambiar el look de novia tradicional por otros accesorios más cercanos al boho chic de temporada, un sombrero de fieltro de color hueso en lugar de velo. Un bolsito con correa a media altura para complementar el ramo, adornos como una corona de flores silvestres, con espigas de trigo, hoja verde y girasoles, elaborada a mano y a poder ser con flores de jardín.

recogido-boho-chic-con-trenza

– Elegir una paleta de colores única en la que estén permitidos algunos tonos que no van tan bien en primavera o verano, muy cálidos y naturales. Piensa en tonalidades maquillaje y beis, ocres y naranjas, verde o avellana, rosa cashmere ó incluso gris nublado para las invitaciones, los save-the-date y la decoración.

– Llevar un paraguas y convertirlo en protagonista de vuestras fotos.

 Utilzar manzanas rojas como meseros o usar hojas secas para indicar el nombre de cada invitado.

– Regalar pashminas suaves y calentitas a tus invitadas en lugar de las alpargatas que se reparten en verano.

– Utilizar un medio de transporte fuera de lo normal, desde un pick up truck de color amarillo a una furgoneta Volkswagen, un Seiscientos rojo o una bicicleta.

– Darle la vuelta al menú, pasando de los platos ligeros de verano a comidas más consistentes, concorners que incluyan variedad de quesos, diferentes tipos de pan gourmet, setas de temporada, frutos secos y frutas de colores vibrantes, platos calientes con diversas variedades de calabaza, o caza.

– Casaros al aire libre, sobre un manto de hojas secas.

gracebridalindustries

– Cambiar los zapatos de novia por unas botas, sobre todo si son de cowboy.

 Utilizar la naturaleza y la calidez estacional, con detalles rústicos en madera, lámparas de papel, microbombillas como puntos de iluminación suspendida y centros de mesa vegetales con calabazas, calabacines y maíz natural.

images-1

– Elegir un espacio fuera de lo común, como un granero o un viñedo con espectaculares vistas al paisaje de otoño.

– Cerrar la fiesta con un naked wedding cake con bizcocho visto de acabado rústico, decorado con hojas de otoño y detalles de olivo, o frutas frescas de temporada como semillas de granada, higos o membrillo, además de castañas, avellanas y nueces.

– Dejar que los niños de la boda disfruten de lo lindo con cupcakes de naranja y crema coronados con hojitas de colores de otoño comestibles. – Ofrecer bebidas calientes después de la cena, como chocolate, una selección de cafés, sidra o vino caliente con especias, e incluir bolsitas de papel con algunos regalos dulces, como galletas crujientes

 

burlap-bags

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s