¿Temporada baja? En Invierno cada vez hay más Bodas! Ventajas de casarse en invierno…

Comienza el frio, la luz cambia y los atardeceres son espectaculares y mágicos. Cada vez son más las parejas que deciden darse el sí quiero en esta época del año, aquí en Mallorca que el invierno no es tan crudo como en otras zonas ya ha terminado la “temporada” muchas parejas optan por una boda invernal y al atardecer.

Las fincas, los restaurantes y los hoteles son más económicos en esta época del año. Los menús dan mucho juego y pueden ser muy originales, cremas, asados acompañados de puré, bebidas calientes para la tarde o incluso chocolate a la taza con ensaimadas para el resopón, todo cambia en una boda de invierno.

Cambiamos los abanicos por mantitas, los vestidos con espaldas al aire por telas con transparencia e incluso toques de piel.aw14noviadeinviernoguantes

Los jardines (y las bodas) de invierno nada tienen que envidiarle a las primaverales, un enlace bucólico y romántico, con vestidos de manga larga y capa. Para la ambientación las velas lucen mucho más en una boda de invierno y crean un ambiente muy romántico

Es un momento del año en que la vegetación, el campo, y hasta la ciudad, tienen un aspecto y una vida diferentes, que provocan que todo parezca más elegante y romántico.

443e6dd8-5b81-4673-876e-876399bab4f5-sc_300-225

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s