IDEAS PARA PROPONER MATRIMONIO EN SAN VALENTIN

Estamos a apenas un mes de la fecha mundialmente conocida como la fecha más romántica del año y es especial para expresar nuestros sentimientos hacia la persona amada. Este día puede ser perfecto para proponer matrimonio a tu pareja, pedir su mano.

Cuenta con nosotr@s para que te ayudemos a sorprender a tu pareja, encontraremos una manera original, única y vuestra. Aquí os damos algunos consejos para que este día de pedida de mano sea especial.

No pidas la mano en lugares públicos:
Hace tiempo unos estudios sobre relaciones de pareja llegaron a la conclusión que ante presión social no se responde de la misma manera que si se propone matrimonio en un lugar privado e íntimo, al menos donde no haya más gente expectante, la pedida de mano es siempre más especial en un evento lo más íntimo posible, luego podéis decidir si lo compartís con los demás.

Elige un lugar especial para la pedida de mano:
Hay que encontrar el sitio ideal, es un momento muy especial, emotivo y único, así que deberás ser muy original y tener claro que el sitio donde le pidas matrimonio a tu pareja lo recordará toda su vida.

49

Haz que el día sea mágico:
El día que propongas matrimonio a tu pareja debe ser muy especial, para ello debes esforzarte en hacer de esa fecha romántica y mágica, ayuda si para esa fecha tienes buenas anécdotas de la relación de pareja que llevaran hasta entonces. Recuerda escribirle algo bonito, si estáis en la playa puedes hacerlo en la misma arena.

Utiliza las palabras adecuadas:
Tener las palabras adecuadas siempre es un desafío, pero cuando se quiere a alguien de verdad y te dejas guiar por el corazón las palabras fluyen solas. Aunque te recomendamos que expreses en la intimidad y con anterioridad tus sentimientos, no se trata de ensayarlo, si no de que te salgan las palabras estando sin presión y relajad@ ya que el día de la pedida no podréis evitar estar algo nervios@s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s