¿Cómo acertar con los regalos ó detalles para los invitados?

Este es uno de los temas más complicados de la organización de vuestra boda, elegir los detalles de boda que daréis a vuestros invitados, es difícil encontrar algo que agrade a todo el mundo, que sea útil y que además represente algo de vosotros.

Tenéis que tener en cuenta que este detalles es una muestra de agradecimiento, y probablemente un regalito que guardarán con cariño pero siempre queremos que sea algo útil, y es aquí donde comienzan los quebraderos de cabeza, a la hora de intentar agradar a todo el mundo.

¿Qué regalar?

Lo primero que tenéis que pensar es el tipo de detalle de boda, algo emotivo, comestible, divertido, para hombre y mujer o para ambos…

Lo segundo a tener en cuenta es el presupuesto, ¿Cuánto os queréis gastar? Os aconsejamos fijar siempre un tope y nunca lo dejéis este detalle para el final porque os acabaréis agobiando más.

En tercer lugar, pensad si os queréis implicar de alguna manera. Los detalles hechos o preparados por vosotros mismos, en su totalidad o en parte, siempre serán más económicos y además tendrán un valor emocional añadido.

Temática, Pensad bien qué queréis regalar, si son detalles de boda con personalidad, temáticos, ¿lo entenderán los invitados?, ¿tiene que ver con nosotros? El detalle, como hemos dicho, es un recuerdo de vuestro día y por tanto tiene que estar ligado a vosotros y vuestra boda de alguna manera.

Cuando decidís hacer regalos diferentes para hombres y mujeres, casi siempre el detalle para los hombres suele ser más complicado ó difícil porque para mujeres siempre hay más varidad.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de detalles originales, diferentes, personalizados que esperamos os sirvan de guía 🙂

Sweet Emotion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s